Coro Escuela Cantata

de Formación

Artística

Este es un proyecto todavía no iniciado. Se buscará que los ingresantes se conviertan en cantantes / músicos, con buena lectura musical, control de la voz sana, y un comportamiento relacionado al canto grupal cada vez más eficaz. Estará destinado a niños y jóvenes de 8 a 16 años aproximadamente, que se inicien en la música y el canto coral e individual.

Esta actividad se busca realizar en un ambiente sano y cómodo para los chicos, en donde se les enseña con la orientación, visión y objetivo que tiene la Fundación, de usar la música como un medio para inspirar a otros. El repertorio del coro puede abarcar desde himnos hasta musica de peliculas, musica popular y tambien musica sinfonica academica.

Para ingresar a esta agrupación no se necesitan conocimientos musicales previos.

© 2016  FUNDACION CANTATA BUENOS AIRES.